Seguridad

Aparatoso incendio en una vivienda unifamiliar en Pozuelo de Alarcón

17 de Noviembre de 2021. 10:29 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid consiguieron controlar y extinguir un aparatoso incendio que se produjo en la tarde de ayer en un chalet unifamiliar en Pozuelo de Alarcón, según ha informado la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112

Aunque no hay que lamentar heridos, eran seis personas y cuatro perros los que se encontraban en el interior de la vivienda situada en el Paseo de los Lagos. La primera llamada a los servicios de emergencias se produjo poco ante de las siete de la tarde y, hasta el lugar del suceso, se desplazaron, además de los bomberos, un dispositivo sanitario preventivo del SUMMA112 y de SEAPA- Protección Civil de la localidad, así como la Policía Municipal y la Nacional.

El fuego ha afectado principalmente a la cocina y la primera planta y, a la llegada de los bomberos, ya estaba muy extendido en una construcción aledaña a la vivienda con cerramiento metálico.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo