Política

APB denuncia la existencia de una plaga de ratas en distintas zonas de Boadilla

5 de Septiembre de 2018. 11:04 - Alternativa Por Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

En el día de ayer, los Concejales de Alternativa por Boadilla requirieron al Alcalde Antonio González Terol para que “a la mayor brevedad adopte cuantas medidas sean necesarias para paliar la plaga de ratas que vienen sufriendo desde hace meses vecinos de distintas zonas de Boadilla.

En el día de ayer, los Concejales de Alternativa por Boadilla requirieron al Alcalde Antonio González Terol para que “a la mayor brevedad adopte cuantas medidas sean necesarias para paliar la plaga de ratas que vienen sufriendo desde hace meses vecinos de distintas zonas de Boadilla, concretamente en el Residencial las Eras y en distintas calles del Casco Histórico”.

Desde el grupo municipal señalan que "entre las calles afectadas por el foco se encuentran entre otras las calles Santillana del Mar, Albarracín, Ronda y Morella (del Residencial Las Eras) y las calles Mártires y Pedro González (del Casco Histórico)".

“Son numerosos los vecinos alarmados por la situación que se han puesto en contacto con nosotros, nos han mostrado fotos y nos dicen que tienen cerradas sus casas desde agosto para evitar que les entren las ratas” declara Angel Galindo, Concejal Portavoz de Alternativa por Boadilla.

Los Concejales de APB esperan que “se ponga remedio inmediato a este problema de salud pública que los miles de turistas que puedan visitarnos sean recibidos como merecen y no por roedores”.

Los requerimientos se han efectuado al Alcalde, al Concejal de Servicios a la Cuidad y a la Concejalía de Sanidad.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo