Política
APB propone realizar una encuesta para nombrar el tercer instituto, nuevas infraestructuras y calles de Boadilla
El Grupo Municipal Alternativa por Boadilla se ha dirigido a la Comunidad de Madrid por carta, “proponiendo distintos nombres a la Consejería de Educación para la denominación del Tercer Instituto”.
Junto a esta petición, los Concejales de Alternativa por Boadilla van a poner en marcha “una encuesta ciudadana para que sean los vecinos y jóvenes del municipio quiénes decidan los nombres de las nuevas infraestructuras, calles y edificios públicos, empezando por el tercer instituto, con el fin de que la ciudadanía participe en estas decisiones y que los personajes propuestos tengan algún vinculación con Boadilla del Monte, su historia y sus habitantes”.
Entre los nombres que APB ha remitido a la Consejería de Educación como posibles denominaciones de personajes, artistas y topónimos de la localidad, están los siguientes: I.E.S. Beatriz de Bobadilla, I.E.S. Francisco de Goya, Carlota de Godoy-Borbón (I.E.S Marquesa de Boadilla), I.E.S Valenoso, entre otros.
Alternativa por Boadilla (Grupo Municipal): Vecinos y Profesores de Instituto
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
