Política

APB se muestra satisfecha por el resultado electoral obtenido y agradece a los boadillenses su apoyo en las Elecciones Municipales.

  • 0
29 de Mayo de 2007. 17:22 - Nota de Prensa APB
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Portavoz de Alternativa por Boadilla conocido como el Concejal Fiscal de la zona Noroeste de Madrid, seguirá en el Ayuntamiento de Boadilla.
El Portavoz de Alternativa por Boadilla conocido como el Concejal Fiscal de la zona Noroeste de Madrid, seguirá en el Ayuntamiento de Boadilla.

VALORACIÓN.

1.- Las elecciones municipales del 2.007 se han celebrado otra vez en clave nacional, al igual que pasó en el 2.003, habiéndose evitado el debate sobre los asuntos locales. El resultado electoral de Alternativa por Boadilla, resistiendo entre las siglas nacionales PP-PSOE es satisfactorio.

2.- El incremento de voto recibido por APB (en torno a un 21 %) es otro dato revelador de que el proyecto político se sigue respaldando y los vecinos quieren que APB esté en el Ayuntamiento. El incremento de votos recibidos por APB ha sido superior al incremento del censo electoral, en torno a un 18 %.

Han faltado 76 votos para que APB consiguiera el 2º Concejal.

3.- El trabajo de APB de estos últimos 4 años quedan refrendados por casi 1.500 boadillenses, que quieren y que han apostado porque APB siga y esté en el Ayuntamiento, para seguir defendiendo sus derechos y la legalidad en Boadilla.

4.- Vistos los resultados a nivel nacional, es un auténtico éxito mantener la representación política en un Ayuntamiento considerado estratégico para el PP de Madrid, dándose el caso único de que ALTERNATIVA POR BOADILLA es el único partido local con representación en estos Ayuntamientos, considerados estratégicos para el PP, en la zona noroeste de Madrid (Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas y Boadilla).

5.- APB mantiene su compromiso con sus vecinos y seguirá trabajando para ellos: "Una vez más estaremos en el Ayuntamiento porque los vecinos lo han querido así y además con un incremento considerable de votos" manifestó Ángel Galindo, Candidato de APB y Concejal electo por esta formación.

Ángel Galindo Álvarez

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo