Política

Aprobada la propuesta de Vox Boadilla para la construcción de tres nuevos accesos en la rotonda de la M-50

22 de Junio de 2022. 10:28 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

En el Pleno del pasado 17 de junio, el grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, propuso la mejora de los accesos y salidas a la M-50 en la rotonda principal con la construcción de una salida directa en dirección norte, y dos entradas directas (norte y sur) que evitarían que todos los coches tengan que pasar por la propia rotonda. 

La propuesta ha salido adelante con los votos a favor de C´s, los votos en contra del PSOE y la abstención del PP.

El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Boadilla, Juan Pineda, ha asegurado que “nos alegra mucho haber conseguido que el consistorio se comprometa a estudiar la construcción de estas tres salidas/entradas en esa rotonda. Es una zona donde diariamente se juntan muchos vecinos para acceder o salir de la M-50 y confiamos en que la medida aliviará los atascos que se producen, sobre todo en horas punta”, ha afirmado el portavoz

Desde el grupo municipal se han mostrado esperanzados en que "las medidas que están proponiendo para mejorar la movilidad vayan poco a poco mejorando la vida de los vecinos".

“Seguiremos proponiendo nuevas infraestructuras que mejoren la circulación en Boadilla, no entendemos la inacción del PP en un problema que ellos mismos han creado con sus sucesivos planes de ordenación y que sólo han contemplado la construcción de miles de casas y han dejado totalmente de lado la movilidad”, ha condenado Pineda.

“No sé cómo no pensaron alguna vez que tantas viviendas iban a generar los problemas de tráfico enormes que sufren los vecinos”, ha lamentado el edil de VOX.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo