Municipio

Dos detenidos en Boadilla por hurtar en un conocido supermercado de la localidad

18 de Abril de 2024. 12:33 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Dos personas fueron detenidas por la Policía Local de Boadilla el pasado viernes tras cometer un hurto en un conocido supermercado de la localidad, según información de fuentes policiales municipales. Los hechos se produjeron cuando un aviso en el sistema de cámaras de seguridad alertó a los agentes sobre un vehículo implicado en el delito.

Localizado el coche en las cercanías del establecimiento por la patrulla, los agentes identificaron y arrestaron a los sospechosos quienes, además, tenían otros asuntos delictivos pendientes. En el curso de la intervención policial, se logró recuperar los productos que habían sido sustraídos, observándose que se trata, en su mayoría, de alimentos. Entre ellos se pueden apreciar hasta diez garrafas de aceite así como algún artículo de higiene personal y limpieza.

La noticia de la detención ha generado reacciones contrapuestas en las redes sociales. A la vista de los productos sustraídos (bolsas de lechuga, potitos, congelados...) algunos comentarios reflejan comprensión y empatía hacia los presuntos ladrones, sugiriendo que podrían estar enfrentando dificultades financieras o necesidades básicas insatisfechas: "Es una pena. No defiendo que nadie coja nada que no sea suyo, pero los ladrones no roban comida, ni los pillan. Los ladrones de verdad, lo hacen a lo grande." ó "Yo pienso al ser todo comida. Les haría falta, que nadie sabemos, que necesidades tienen, a mí me produce tristeza."

Otros comentarios, sin embargo, adoptan una postura más crítica y cuestionan la justificación del hurto, así como la responsabilidad individual: "Si fueseis los dueños de la tienda a la que han robado, ¿veríais justificado el robo porque como es comida debe ser que lo necesitan?" "Si tienes necesidad de comida está Caritas, Banco de alimentos etc... lo de pena lo entiendo pero no lo comparto. A esos que les da tanta pena que donen todas las semanas un carro de compra lleno, porque es fácil opinar siempre y cuando no te lo quiten a ti. Se puede tener hambre pero no robar."


RELACIONADO

OFERTAS:

LÁMPARA LED, ALTAVOZ BLUETOOTH Y CARGADOR INALÁM...

EMPRESAS:

DELICATESSEN ARGENTINA

PLANES:

Charla sobre la Nutrición en el embarazo y la lac...


Por el momento, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la instrucción del caso. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo