Municipio

ASDECOBOMO comienza la campaña de recogida de ropa para los damnificados de las inundaciones de Madeira

5 de Marzo de 2010. 14:11 - Nota de Prensa ASDECOBOMO
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Organización No Lucrativa Asociación para el Desarrollo y la Cooperación desde Boadilla del Monte ha iniciado una campaña de recogida de Ropa en colaboración con Rotary Club de Boadilla del Monte con destino a los damnificados de Madeira. Desde el hoy día 5 de marzo y hasta el sábado 13 de marzo, es posible que todos aquellos vecinos que deseen colaborar aportando ropa en buen estado puedan contribuir con esta causa. La iniciativa va destinada a aquellos que se han quedado sin nada en las terribles inundaciones que recientemente ha sufrido la Isla de Madeira.
La Organización No Lucrativa Asociación para el Desarrollo y la Cooperación desde Boadilla del Monte ha iniciado una campaña de recogida de Ropa en colaboración con Rotary Club de Boadilla del Monte con destino a los damnificados de Madeira.

Desde el hoy día 5 de marzo y hasta el sábado 13 de marzo, es posible que todos aquellos vecinos que deseen colaborar aportando ropa en buen estado puedan contribuir con esta causa. La iniciativa va destinada a aquellos que se han quedado sin nada en las terribles inundaciones que recientemente ha sufrido la Isla de Madeira.

La ropa puede ser llevada a los siguientes puntos de recogida:

PASTELERÍA. Rotonda Virgen de las Nieves de Boadilla del Monte. De 16.00 Horas A 19.30 Horas

PROTECCIÓN CIVIL (Juzgado de Paz). C/ Isabel II, 26. Boadilla del Monte De 10.00H A 15.00H Y DE 16.00H A 21.00H
La ropa recogida será canalizada a Lisboa a Rotary Portugal a través de Rotary Club Boadilla del Monte. También quienes lo deseen podrán hacer una aportación económica en una cuenta habilitada a tal efecto.

Si desean ampliar la información pueden contactar llamando al teléfono: Miguel Talavera Rivera, 646 298 960 Presidente de la ONG ASDECOBOMO.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo