Sanidad

ASDIBO informará sobre el tratamiento de la Diabetes a través de la Bomba de insulina

28 de Mayo de 2012. 19:41

Compartir:

La Asociación de Diabéticos de Boadilla, dentro de su programa de charlas informativas, organiza una nueva conferencia, esta vez sobre el tratamiento de la diabetes a través de la bomba de insulina. Será el próximo 6 de junio, de la mano de Iciar Comyn, experta de la empresa Medtronic, en el Auditorio Municipal.
La Asociación de Diabéticos de Boadilla, dentro de su programa de charlas informativas, organiza una nueva conferencia, esta vez sobre el tratamiento de la diabetes a través de la bomba de insulina. Será el próximo 6 de junio, a las 18h, en el Auditorio Municipal.

La bomba de insulina es un nuevo tratamiento que consiste en un pequeño dispositivo, del tamaño de un móvil pequeño, que suministra insulina de manera continua al paciente, según sus necesidades. Además, permite al paciente conocer sus niveles a través de una pequeña pantalla de monitorización.

Iciar Comyn, consultora técnica de la empresa Medtronic será la encargada de exponer a los asistentes en qué consiste el tratamiento con la bomba, cómo puede cambiar el día a día del paciente, y sus beneficios a corto y largo plazo.

BOMBA DE INSULINA COMO TRATAMIENTO DE LA DIABETES
Miércoles 6 de Junio. 18h.
Auditorio Municipal (Isabel de Farnesio)
Organiza: ASDIBO

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia
Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo