Educación y Cultura

ASDIBO inicia su ciclo de conferencias sobre la Diabetes

6 de Noviembre de 2009. 14:03 - Asociación de Diabéticos de Boadilla - ASDIBO
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Asociación de Diabéticos de Boadilla, inicia su Ciclo de Conferencias de Otoño, con la charla "La insulina como tratamiento de la diabetes", en la que se tratarán temas como su evolución a lo largo de la historia, tipos de insulinas, tratamientos actuales con insulina, formas correctas de inyección, nuevos tratamientos, tratamiento de la Diabetes tipo 2 con insulina y sus ventajas, errores frecuentes, miedo al paso de “pastillas” a inyecciones de insulina… El próximo 11 de Noviembre en el Centro de Mayores de Boadilla del Monte.

La Asociación de Diabéticos de Boadilla, inicia su Ciclo de Conferencias de Otoño, con la charla "La insulina como tratamiento de la diabetes", en la que se tratarán temas como su evolución a lo largo de la historia, tipos de insulinas, tratamientos actuales con insulina, formas correctas de inyección, nuevos tratamientos, tratamiento de la Diabetes tipo 2 con insulina y sus ventajas, errores frecuentes, miedo al paso de “pastillas” a inyecciones de insulina…

La conferencia será impartida por D. Rafael Borro Zambrano, responsable de Formación del Laboratorio Bayer, el próximo 11 de Noviembre en el Centro de Mayores de Boadilla del Monte (Calle José Antonio 42, 1º Planta) a las 18.30h

Dirigida a personas con diabetes tipo 1 y 2, personas que sin ser diabéticas deban conocer cómo mantener mejor sus niveles de azúcar en sangre, profesionales de la medicina, estudiantes y público en general.

Hay que recordar, que la Asociación ha cambiado su sede del centro de salud Condes de Barcelona, y, provisionalmente, se les podrá encontrar los miércoles de 16:30 horas a 19:30 horas en la piscina municipal cubierta calle Santillana del Mar 17 de Boadilla.

Más Información




chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo