Sanidad

Asdibo organiza una charla en el Día Mundial de la Diabetes

12 de Noviembre de 2014. 15:32 - ASDIBO
twitter facebook whastapp

Compartir:

Este jueves, 13 de Noviembre, la asociación de Diabéticos de Boadilla del Monte (ASDIBO) en colaboración de los enfermeros de los Centros de Salud de Boadilla, celebrarán una mesa redonda informativa con motivo del Día Mundial de la Diabetes.

Este jueves, 13 de Noviembre, la Asociación de Diabéticos de Boadilla del Monte (ASDIBO) en colaboración de los enfermeros de los Centros de Salud de Boadilla, celebrarán una mesa redonda informativa con motivo del Día Mundial de la Diabetes.

En la conferencia, de asistencia gratuita, se abordarán diferentes temas relacionados con la diabetes como la alimentación, la prevención y aspectos psicológicos de la enfermedad. El acto tendrá lugar a las 18.30h, en el Centro de Salud Infante D. Luis de Borbón (C/ Secundino Zuazo, 6).

Así mismo, el 14 de Noviembre, coincidiendo con el Día Mundial de la Diabetes, se instalarán mesas informativas en los dos centros de salud, para atender las posibles dudas e inquietudes de los vecinos.  

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo