Seguridad

Atropella a una mujer en Majadahonda y se da a la fuga

    6 de Julio de 2020. 11:39
    twitter facebook whastapp

    Compartir:

    Ourrió al mediodía de este domingo. Una vecina de 38 años circulaba con su bicicleta por Majadahonda, cuando se vió embestida por un vehículo mientras cruzaba un paso de peatones a la altura del número 37 en la calle Santa Brígida.

    La mujer, que fue asistida por el SUMMA 112 y Cruz Roja, tuvo que ser trasladada urgentemente al Hospital Ramón y Cajal, por la gravedad de su estado. Aunque se encontraba consciente a la llegada de las ambulancias, la mujer presentaba levantamiento del cuero cabelludo y traumatismos en los miembros superiores e inferiores.

    Tanto Policía Local como Guardia Civil buscan al conductor del vehículo blanco, que se dio a la fuga tras el atropello, según han informado los servicios de emergencias.

    chat Comentarios
    Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
    suscribirse

    ó seleciona tus intereses

    Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
    plan Planes entre vecinos
    lluvia Días de lluvia

    Lo más leído en Seguridad

    tablón Tablón inmobiliario

    ¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

    logo