Transportes

Autobuses urbanos, interurbanos, Metro Ligero... transporte público tras la nevada en Boadilla

11 de Enero de 2021. 13:39

Compartir:

El temporal Filomena obligó a suspender los servicios de transporte interurbano el pasado viernes y por el momento, a excepción de Metro de Madrid, son muy pocas las alternativas de movilidad que se han podido reactivar en nuestra región. Así están las cosas en Boadilla:

Con información de primera hora de hoy lunes: aún no se ha restablecido el servicio de Metro Ligero Oeste, en ninguna de sus líneas, tampoco la que comunica Boadilla con Colonia Jardin. 

Autobuses en Boadilla

A las 9h del lunes aún se encuentran sin servicio todas las líneas de autobús interurbanas que cubren los trayectos al muncipio de Boadilla del Monte. 

Igualmente, las líneas de autobús urbanas de los municipios de Boadilla, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo... se encuentran suspendidas.

En los municipios del noroeste han comenzado a prestar servicio las líneas:

561: Aluche- Pozuelo de Alarcón

655: Hospital Majadahonda- Madrid Moncloa

657A: Rtda. Pablo VI (Pozuelo)- Madrid Moncloa.

685 Majadahonda (Hospital) - Las Rozas - Guadarrama

En este enlace se puede consultar la última actualización sobre las líneas de autobús que restablezcan su servicio.

Trenes de Cercanías y Metro

Respecto a los trenes de Cercanías, se encuentran operativas, con las siguientes excepciones, las líneas:

-C2: Restablecida la circulación, de forma paulatina, en línea C2 entre Guadalajara, Atocha y Chamartín, en ambos sentidos. La frecuencia aproximada entre trenes es de una hora.

-C3: Restablecido el servicio en línea C3 y C3A completa en ambos sentidos. La frecuencia aproximada entre trenes es de una hora.

-C4: Restablecido el servicio en línea C4A Alcobendas-San Sebastián de los Reyes  con una frecuencia de paso de entre 20' y 30.

-C5: Restablecido el servicio en línea C5 entre las estaciones de Móstoles-El Soto y Villaverde Alto en ambos sentidos con una frecuencia de un tren cada 30’ aproximadamente. Continúa suspendido el trayecto entre Villaverde Alto y Humanes.

El Metro de Madrid se encuentra completamente operativo (a excepción de la parada de Lago), y funcionando las 24h del día, hasta que se pueda recuperar la normalidad.


En este enlace se puede consultar en tiempo real la situación de cada una de las líneas de autobús interurbano y urbano, metro ligero, Cercanías, Metro y EMT.

Las bajas temperaturas registradas esta noche, y que se prolongarán hasta el miércoles, hacen peligrosa la circulación tanto en vehículo como a pie por la formación de placas de hielo, por lo que la recomendación sigue siendo mantenerse en casa en la medida de lo posible. 

Comentarios

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Transportes

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo