Municipio

AutoCabalgata en Boadilla: un circuito cerrado para ver a los Reyes Magos desde el coche

19 de Diciembre de 2020. 17:34
twitter facebook whastapp

Compartir:

El alcalde de Boadilla ha anunciado que, debido a la nueva normativa sanitaria establecida por la Comunidad de Madrid, en el Ayuntamiento han 'tirado de ingenio' para diseñar una AutoCabalgata que permita a los niños disfrutar de las carrozas de los Reyes Magos.

Así, tal y como ha avanzado El Mundo, el día 5 de enero se dispondrá un circuito cerrado entre las calles San Vicente de la Barquera y Fuente De (Ciudad Financiera del Santander), delimitados por dos portalones de entrada y salida.

Un recorrido de 20 minutos en coche durante el cual se irán contemplando los diferentes escenarios, además de las carrozas especiales de Melchor, Gaspar y Baltasar, del cuerpo de bomberos, diez carrozas con animación, un Belén viviente, un zepelín con la estrella de David, dromedarios, burros y un elefante, entre otras sorpresas.Además, durante todo el recorrido se emitirá un programa especial navideño presentado por El Pulpo.

A este circuito navideño sólo podrán acceder los vecinos empadronados en Boadilla, adquiriendo previamente sus entradas a través de la administración electrónica del Ayuntamiento. Así, se asignarán turnos de 20 minutos entre las 10 y las 14h y las 16 y las 22h, que estará dispuesto el recorrido. Las familias deberán mostrar en el frontal del vehículo el justificante de la entrada con matrícula, nombre y hora del turno.

Al igual que en los 'safari park', los coches no podrán detenerse en ningún punto del circuito y los ocupantes no podrán descender del vehículo. 

El consistorio ha optado por esta cabalgata en coche tras el éxito obtenido con las sesiones de Autocine programadas el pasado verano. Una fórmula inédita que pretende mantener la ilusión de los más pequeños, a pesar de las circunstancias sanitarias que obligan al distanciamiento social.

Entradas para Autocabalgata de Boadilla y Preguntas Frecuentes 

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo