Municipio

Autopía vuelve a Boadilla: el evento de automóviles clásicos y exclusivos más genuino

23 de Marzo de 2023. 12:41
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras el éxito de su primera edición If You Like Cars vuelve con Autopía 2023, el que promete ser el mejor evento del año para los amantes del mundo del motor, que vuelve a celebrarse en Boadilla del Monte. Un idilio automovilístico en un espacio único: El Bosque del Santander.

Casi 600 vehículos especiales, coches y motos de todas las épocas y estilos, volverán a El Bosque del Santander este próximo 22 de Abril. Es una actividad perfecta para los amantes de la cultura del motor, donde disfrutar con la familia y amigos en un lugar icónico, junto con los propietarios de la mejor colección de coches y motos especiales de España.

¿Qué podremos ver en Autopía?

Se trata de una exposición de vehículos cuidadosamente seleccionados, entre clásicos, deportivos, restaurados, tuneados, motocicletas y las últimas novedades del sector, música en directo y foodtrucks de hamburguesas, comidas veganas, postres... que estarán abiertos desde las 10 de la mañana y hasta el ocaso.

Te puede interesar:
Descuentos en ITV, neumáticos, mantenimiento, talleres mecánicos...

Esta edición además, servirá de homenaje a los 37 pilotos españoles que participaron en las míticas 24 horas de Le Mans. Los asistentes también podrán ver de cerca varias de las motos ganadoras del Dakar.

La experiencia se completa con actuaciones musicales en directo con jazz, soul y pop... hasta un pianista clásico en medio del bosque.

¿Tu mejor amigo tiene 4 patas? No hay problema, Autopía Boadilla es un evento pet friendly, por lo que podrás disfrutar con tu perro porque habrá reunión canina Ifyoulikedogs.

Los precios de las entradas son de 20€. Los menores de 5 años podrán acceder gratuitamente.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo