Municipio

Avanza la última fase de la operación de acerado en Parque Boadilla

16 de Mayo de 2022. 10:07 - Redacción

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla está acometiendo la tercera y última fase de la operación de acerado en la urbanización Parque Boadilla, como parte del plan global para desarrollar durante esta legislatura  en urbanizaciones históricas.

Las dos fases anteriores afectaron a la calle Río Duero, la primera, y a Río Tajo, la segunda. En esta ocasión  las actuaciones se están realizando en las calles Río Algodor, Río Zújar y Valle del Moro.

El proyecto, cuyo presupuesto asciende a 290.109'71 euros y está previsto que finalice este verano,  contempla la renovación de las aceras, parterres y aparcamientos, y la rehabilitación de nuevas plazas de aparcamiento en las tres calles.  Se va a colocar acera (loseta y adoquín) en unos 3400 m2 y se asfaltarán 1550 m2 de aparcamientos nuevos y remates. También se colocará nueva señalización (horizontal y vertical) y se dotará a la zona de bancos y papeleras.

 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo