Municipio

Avanzan las obras de mejora en la mediana de la avenida de Valdepastores

13 de Septiembre de 2022. 16:56 - Redacción

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla está acometiendo obras de mejora en la mediana de la avenida de Valdepastores, en la que se sustituirá el césped natural por césped artificial. La actuación se realizará a lo largo de unos 1500 metros de longitud.

Además, se delimitarán con pletina las zonas con arbolado o plantas arbustivas existentes y se recubrirán con una capa de corteza de pino que ayudará a mantener la humedad del suelo; también se van a sustituir los ejemplares que se encuentren en mal estado por otros de nueva plantación.

Finalmente, en línea con el diseño de la mediana de la avenida Monte Romanillos, se colocarán tramos de bolo blanco en las bases de cada farola aumentando así el valor ornamental de la zona.

Con esta actuación se sigue trabajando en el ahorro de agua de riego de las zonas verdes del municipio. Se estima que, una vez concluyan las mejoras en todas las zonas, la reducción será de aproximadamente 1.900.000 litros anuales.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo