Municipio

Bajo el lema "Boadilla del Monte, Naturaleza, Cultura, Deporte y Negocio".Boadilla apuesta por el turismo de calidad en FITUR 2008.

28 de Enero de 2008. 18:45 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Turismo y Comercio estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) 2008 que se celebrará en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero próximo.
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Turismo y Comercio estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) 2008 que se celebrará en Madrid del 30 de enero al 3 de febrero próximo.

"Boadilla del Monte: Naturaleza, Cultura, Deporte y Negocio" es el lema que presenta el Consistorio. Este programa, puesto en marcha hace un año, ha conseguido implantarse con gran éxito entre las empresas y establecimientos de restauración y hostelería del municipio. De este modo, hemos logrado poner en valor una oferta turística de gran atractivo y un alto nivel de servicio.

El objetivo es potenciar la imagen de marca de nuestro municipio y dar a conocer la extraordinaria oferta medioambiental, cultural, deportiva y de oportunidad de negocio.

Este año nuestro stand dará además a conocer de manera particular las instalaciones de la Ciudad Financiera del Santander y su extraordinaria galería de arte, abierta al público mediante visitas organizadas; el proyecto de rehabilitación del Palacio del Infante Don Luis, que está llevando a cabo la Sociedad General de Autores y Editores; así como todos los atractivos culturales, históricos y monumentales de los que disponemos, como son la Iglesia de San Cristóbal, la Fuente de Ventura Rodríguez o el Convento de la Encarnación.

El próximo 31 de enero a las 13:00 horas el Equipo de Gobierno municipal realizará el acto de presentación del stand. Todos los visitantes podrán informarse también de la oferta cultural existente en Boadilla del Monte: teatro, talleres, festival de jazz, mercado barroco o ciclos de música clásica.

Boadilla ha estado presente en las cuatro últimas ediciones con algunos lemas como "Siempre Verde" o "Ciudad del Deporte", destacando las inmensas posibilidades que tiene como municipio rodeado de ochocientas hectáreas de monte público, y a tan solo 14 kilómetros de Madrid.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo