Política
Beatriz Martínez denuncia al PSOE de Boadilla por 'falsedad' en un tuit
Beatriz Martínez, Concejala de IUCM – Los Verdes, ha interpuesto una denuncia contra el PSOE de Boadilla del Monte "por falsedad en los contenidos" de un tuit. La publicación hacía referencia a un vehículo Audi, que según la concejala se utilizó para "desacreditarla"
Beatriz Martínez, Concejala de IUCM – Los Verdes, ha interpuesto una denuncia contra el PSOE de Boadilla del Monte "por falsedad en los contenidos" de un tuit. La publicación, del pasado 15 de noviembre, hacía referencia a un vehículo Audi, que según la concejala se utilizó para "desacreditarla"
@IULV_BOADILLA @beamarmoya, por supuesto única izquierda y ecologista. Lo reconocemos. pic.twitter.com/R5bjUX4eOf
— PSOE-M BOADILLA (@PSOEBOADILLA) 15 de noviembre de 2016
"Los socialistas de Boadilla", declara la concejala afectada, "además de injuriar, se dedican como práctica política a mentir sobre la vida privada de los Concejales".
El comunicado responde al tuit que ha generado la polémica: "Los socialistas conocen que el vehículo de la Concejala es un vehículo notablemente más modesto, híbrido y no contaminante, y utilizan la imagen del vehículo del marido, trabajador por cuenta ajena, y que como también se sabe en el municipio, es un vehículo de empresa que se administra en régimen de alquiler".
Martínez Moya se ha mostrado visiblemente enfadada, "esta es la manera de hacer política que utilizan aquellos grupos como el PSOE de Boadilla, que de manera recurrente se dedican de forma presunta a acosar y descreditar publicando informaciones injuriosas y ofensivas a través de las redes sociales".
En esta ocasión Beatriz Martínez piensa que "los integrantes del PSOE Boadilla ya han sobrepasado todos los límites, persiguiendo y entrometiéndose en la vida privada de los demás con la única intención de desacreditar, a falta de un proyecto político en el municipio y un plan de trabajo bien definido, como el que tenemos el Grupo municipal Mixto de Boadilla del Monte".
En opinión de la Concejala, actitudes como estas son un "fraude a los votantes".
El Partido Socialista ha respondido a las acusaciones de la concejala, amparándose en la "libertad de expresión y opinión que nos concede a todos los ciudadanos la Constitución. "Así la ejercemos y no hemos cometido ningún delito del que nos acusa la concejala expulsada de IU".
"Su problema es que no compartimos su posicionamiento político apoyando continuamente al Gobierno del PP de González Terol con su voto en los Plenos, el último apoyando la Plantilla Municipal contra el criterio de los Sindicatos. Y que lo contemos le molesta mucho", explican los socialistas boadillenses a este medio.
"Con el sufrimiento que padecen muchas mujeres por acoso reales, nos parece una falta de respeto equipararse a ellas para un supuesto rédito político y habla de sus valores muy claramente. En cuanto al transfugismo es ella la que habla de elllo, nosotros nunca lo hemos hecho, pero es cierto que se presentó por un partido político y este nos ha comunicado oficialmente su expulsión", concluyen.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
