Municipio

Benicasim comparte su experiencia en la organización de festivales con Boadilla

  • 0
10 de Mayo de 2006. 14:03 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El equipo de gobierno ha mantenido hoy una reunión con el diputado provincial de Castellón y concejal de Benicasim, Manuel Gual, y el jefe de la Policía de esta localidad con el fin de beneficiarse de su experiencia en la organización de festivales. Durante la reunión se han tratado cuestiones claves como los operativos de seguridad, la accesibilidad al recinto, el acondicionamiento del terreno, el suministro de servicios básicos como la luz y el agua y los planes de evacuación conforme marca la normativa.
El equipo de gobierno ha mantenido hoy una reunión con el diputado provincial de Castellón y concejal de Benicasim, Manuel Gual, y el jefe de la Policía de esta localidad con el fin de beneficiarse de su experiencia en la organización de festivales.

Durante la reunión se han tratado cuestiones claves como los operativos de seguridad, la accesibilidad al recinto, el acondicionamiento del terreno, el suministro de servicios básicos como la luz y el agua y los planes de evacuación conforme marca la normativa.

Los organizadores del dispositivo de seguridad del referente en nuestro país en la organización de festivales de música han calificado de “óptimas” las condiciones e infraestructuras del emplazamiento elegido en Boadilla para la celebración de Summercase.

El intercambio de información entre Boadilla y Benicasim va a resultar de gran utilidad para lograr el objetivo del equipo de gobierno de garantizar la máxima seguridad y comodidad a los miles de asistentes que se prevé acudirán al festival los próximos 14 y 15 de julio.

El festival, que se celebrará de forma simultánea en Boadilla y Barcelona, reunirá a más de 56 estrellas de pop rock independiente y la música electrónica: Keane, Massive Attack, The Chemical Brothers, Fatboy Slim, Primal Scream... son algunos de los nombres que aparecerán en este cartel de lujo para la primera edición del Summercase.

Tanto en Barcelona como en Boadilla habrá cuatro escenarios, dos exteriores y dos ubicados en sendas carpas. El lugar elegido en este municipio es una gran explanada de 500.000 metros cuadrados, situada en Viñas Viejas, que estará perfectamente acotada por un perímetro vallado, y en donde se realizarán todas las actividades.

Los empadronados en Boadilla disfrutarán de precios reducidos en la compra de entradas que deberán adquirir hasta el próximo 15 de mayo en la Casa de la Cultura y el Centro de Información Juvenil. El Ayuntamiento venderá entradas sólo a los empadronados. Los interesados podrán obtener más información en www.summercase.com.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo