Municipio

Boadilla abre el plazo de inscripción para participar en el XVII Concurso de Belenes

11 de Diciembre de 2023. 14:10 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un año más el Ayuntamiento de Boadilla pone en marcha el tradicional Concurso de Belenes, que este año cumple su décima séptima edición, y abre el plazo para que vecinos, centros escolares, comercios o empresas locales se inscriban y participen en él. 

Así, hasta el 22 de diciembre estará abierto el plazo de inscripción que se debe realizar en la sede electrónica o en el correo electrónico asociaciones@aytoboadilla.com.

-------
Programa de Navidad Boadilla 2023/24
------

Los interesados pueden participar en varias categorías:


RELACIONADO

OFERTAS:

MOTOSIERRA DE JUGUETE

EMPRESAS:

LUNARES BLANCOS ESTUDIO DE DANZA

PLANES:

Charla gratuita: Claves para combatir la inflamaci...


:: Centros escolares ubicados en Boadilla del Monte (públicos, privados y concertados). Los belenes deben estar realizados con materiales reciclados.

:: Familiar: personas empadronadas en Boadilla del Monte y que realicen su montaje dentro del término municipal de Boadilla.

:: Infantil: menores de edad empadronados en Boadilla del Monte y que realicen su montaje dentro del término municipal de Boadilla.

:: Colectiva: comercios o empresas privadas ubicadas en Boadilla del Monte y que realicen su montaje dentro del término municipal de Boadilla del Monte.

Para la valoración de los belenes es necesario incluir, junto a la solicitud, un máximo de siete fotografías del Belén, de las cuales, dos serán necesariamente vistas generales y hasta cinco pueden ser imágenes de detalle. Igualmente se puede incluir un vídeo del Belén participante.

Los belenes ganadores recibirán un diploma acreditativo. En las categorías familiar e infantil se destacarán los tres mejores.  

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo