Municipio

Boadilla acoge este fin de semana el Mercado de las Tres Culturas

4 de Septiembre de 2008. 19:35 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Boadilla revivirá este fin de semana el mundo medieval con la celebración de su tradicional Mercado de las Tres Culturas (cristiana, hebrea y árabe). El Mercado abrirá sus puertas mañana, 5 de septiembre, a las 18:00 horas y permanecerá abierto hasta el domingo 7 por la noche
Boadilla revivirá este fin de semana el mundo medieval con la celebración de su tradicional Mercado de las Tres Culturas (cristiana, hebrea y árabe). El Mercado abrirá sus puertas mañana, 5 de septiembre, a las 18:00 horas y permanecerá abierto hasta el domingo 7 por la noche.

Decenas de actuaciones recrearán, a través del teatro, la danza, los acróbatas, trapecistas, pasacalles, y hasta fakires, la cultura medieval en un evento que se celebrará en la zona peatonal del casco urbano de Boadilla, en la avenida Generalísimo.

De forma permanente, los asistentes podrán disfrutar de un rincón infantil, paseos en burro, una exposición de grandes máquinas de asedio, y de una exhibición de carteles informativos y armas de la Edad Media.

A su vez, decenas de puestos ofrecerán a los visitantes todo tipo de productos como cerería, destilería, cosmética natural, cestería, abalorios, perfume y un larguísimo etcétera.

Niños y mayores tendrán la oportunidad de disfrutar de un fin de semana único en este entorno medieval rescatado del tiempo.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo