Deporte
Boadilla acoge una escuela de baloncesto dirigida por el exjugador de la NBA Zan Tabak
El centro deportivo BeOne, concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla, ha puesto en marcha una nueva escuela deportiva de baloncesto, la Tabak Basketball Academy, dirigida por el exjugador croata de la NBA Zan Tabak.
El centro deportivo BeOne, concesión administrativa del Ayuntamiento de Boadilla, ha puesto en marcha una nueva escuela deportiva de baloncesto, la Tabak Basketball Academy, dirigida por el exjugador croata de la NBA Zan Tabak.
La escuela, que fue inaugurada ayer, está dirigida a niños y jóvenes de entre 6 y 18 años y tiene como objetivo aprender y mejorar la técnica del baloncesto de la mano de grandes profesionales. Su director, ahora entrenador, jugó, entre otros equipos, en el Real Madrid, Joventut de Badalona o Unicaja Málaga. Además, pasó seis temporadas en la NBA, donde fue pívot de Houston Rockets, Toronto Raptors, Boston Celtics o Indiana Pacers. Como preparador, ha sido segundo en el Real Madrid y primer entrenador en el Caja Laboral (actual Baskonia), Fuenlabrada o Maccabi Tel Aviv.
Esta colaboración de BeOne con la Tabak Basketball Academy se suma a otras actividades que el centro deportivo dirige a los más jóvenes, como una escuela de natación avalada por la Real Federación Española de Natación y su programa Nadar es Vida y una programación específica de actividades infantiles en las que practicar zumba, yoga, bike, etc.
TE PUEDE INTERESAR:
- Ofertas y Cupones descuento de Deportes
- Centros deportivos en Boadilla
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
