Educación y Cultura

Melani, ganadora de La Voz Kids, se une al concierto benéfico de Boadilla a favor de los niños de Ucrania

13 de Noviembre de 2023. 17:24 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

'La magia de Navidad' es el título del concierto benéfico a favor de los niños ucranianos que se ofrecerá en Boadilla y cuya recaudación se destinará a los pequeños de Borodyanka, una de las ciudades más afectadas por la guerra.

 

 

Será el próximo 17 de diciembre en el Auditorio Municipal a partir de las 18:00 horas. Las entradas, cuyo precio es de 15 euros, ya están a la venta a través de este enlace. Para quienes no puedan asistir, hay disponible también una Fila 0, con aportaciones de 5 euros.

El concierto, organizado por la ONG Ukrainian Lives en colaboración con la Embajada de Ucrania en España y el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, contará con la actuación de Melani, ganadora de La Voz Kids, el coro infantil de canto ucraniano Peredzvin y la Camareta Juvenil Madrid Sur.


RELACIONADO

OFERTAS:

CLASES DE CLAQUÉ

EMPRESAS:

STUDIO3 ESCUELA DE DANZA

PLANES:

Teatro musical ¡Nueva clase!


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo