Deporte

Boadilla, bi-campeona de España de Tenis de Mesa 

13 de Julio de 2022. 10:27 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Club de Tenis de Mesa de Boadilla del Monte se ha coronado con dos oros y dos bronces en el Campeonato de España 2022 celebrado en el palacio de los deportes de la localidad murciana de Cartagena.

Las jugadoras Mireia Cifuentes y Marina Ñíguez han brillado durante todo el campeonato y han conseguido, en la categoría sub23 femenino, ser campeonas de España por dos veces, en la modalidad de equipos y dobles. Por otro lado, Mireia también ha conquistado el podio en categoría individual con un meritorio tercer puesto.

De la misma manera, las infantiles Sara Suárez y Lucía Perdices han conquistado el podio también en categoría Infantil dobles con un magnífico tercer puesto.

Mención merecen también los jugadores masculinos tanto juveniles como infantiles que, aunque no se subieron al podio en esta ocasión, llegaron a los cuadros finales tanto en equipos, dobles como en individual. También la joven promesa Jorge Rodríguez, prebenjamín que ha experimentado este año por primera vez el Campeonato de España y no hay duda de que seguirá acudiendo a las próximas citas. 

El entrenador Antonio Bejarano acompañó la expedición durante casi 2 semanas, apoyando a los jugadores tanto dentro como fuera de la mesa.

El Club ha mostrado su satisfacción felicitando a los jugadores por estos grandes resultados y les animan a seguir avanzando en este difícil deporte.  Tambien agradecen "profundamente al Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el apoyo constante a los clubes deportivos y en especial al nuestro de tenis de mesa y al colegio Teresa Berganza por acoger nuestra sede en sus instalaciones y ser parte de nuestra identidad, ayudándonos a promover el deporte base".

Resultados

1. Equipo CTM Boadilla femenino, categoría Sub23. CAMPEÓN

2. Dupla Mireia/Marina, categoría dobles femenino Sub23. CAMPEÓN

3. Mireia, categoría individual femenino Sub23. 3º PUESTO

4. Dupla Sara/Lucía, categoría dobles femenino Infantil. 3º PUESTO

 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo