Municipio

Boadilla celebra la festividad de San Sebastián

20 de Enero de 2014. 18:52 - Nota de Prensa Ayto Boadilla

Compartir:

La Hermandad de San Sebastián, acompañada de numerosos vecinos de la localidad y del alcalde y concejales de la Corporación municipal de Boadilla, ha celebrado un año más los actos tradicionales en honor a su patrón. Ayer por la tarde tuvo lugar la tradicional “Bajada del Santo” desde la ermita, que fue restaurada hace un año, al Convento de la Encarnación, donde esta mañana se ha celebrada Misa Mayor en honor de los hermanos fallecidos este año.
La Hermandad de San Sebastián, acompañada de numerosos vecinos de la localidad y del alcalde y concejales de la Corporación municipal de Boadilla, ha celebrado un año más los actos tradicionales en honor a su patrón.



Ayer por la tarde tuvo lugar la tradicional “Bajada del Santo” desde la ermita, que fue restaurada hace un año, al Convento de la Encarnación, donde esta mañana se ha celebrada Misa Mayor en honor de los hermanos fallecidos este año. Tras la procesión por el caso histórico, que como novedad este año ha contado con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores de los Caballeros Legionarios Paracaidistas, se ha celebrado la tradicional subasta de lotes y el cabildo o invitación a un aperitivo a los vecinos.



Los actos en honor al Santo finalizan esta tarde con la recogida de naranjas y rosquillas y los bailes del rondón.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo