Educación y Cultura

Boadilla celebra su tradicional Ciclo de Conciertos de Navidad en las Iglesias del municipio

9 de Diciembre de 2021. 15:24 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Boadilla del Monte celebra a partir del próximo 14 de diciembre su tradicional Ciclo de Conciertos navideños en las iglesias de la localidad, este año a cargo de las distintas agrupaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza del municipio. Todos los conciertos tendrán entrada gratuita, hasta completar aforo.  

La iglesia del Antiguo Convento acogerá el primero de ellos, el día 14 a las 20:00 horas, con un repertorio de villancicos tradicionales interpretado por el Coro Luigi Boccherini y el coro juvenil de la Escuela Municipal de Música y Danza. 

Al día siguiente, 15 de diciembre, a las 19:30 horas y en la Iglesia de San Cristóbal, le llegará el turno a la orquesta de cuerda y sinfónica de la Escuela Municipal de Música y Danza,  con música de Juan Sebastian Bach, Mozart y Vivaldi.   

El ciclo se completará el 18 de diciembre, a las 19:00 horas  en la Iglesia del Santo Cristo de la Misericordia, con un concierto de música espiritual afroamericana a cargo del Coro Gospel de la Escuela Municipal de Música y Danza. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo