Municipio

Boadilla celebra sus fiestas de San Babilés este fin de semana

    31 de Mayo de 2019. 12:22 - Ayuntamiento de Boadilla
    twitter facebook whastapp

    Compartir:

    Las fiestas de San Babilés, patrón de Boadilla, darán comienzo esta tarde con una exhibición de las escuelas de danza de la localidad. Será las 19:00 horas en la plaza de la Cruz.

    Durante todo el sábado habrá actividades infantiles en el parque Víctimas del Terrorismo con castillos hinchables, juegos familiares y talleres didácticos. A las 21:30, en la plaza de la Cruz, se ofrecerá la actuación de Raya Real y posteriormente una actuación de orquesta.

    El domingo se celebrará la tradicional Romería de San Babilés, desde la iglesia de San Cristóbal, de donde saldrá el santo a las 10:30 horas, hasta el Complejo Deportivo Ángel Nieto donde habrá actividades durante toda la jornada. El recorrido contará con la participación de la Banda de la Escuela Municipal de Música y Danza.

    A las 12:00 horas se celebrará la misa de campaña en honor al patrón a la que seguirá la entrega de placas, reconocimientos y medallas a los nuevos miembros de la Hermandad de San Babilés. A las 14:30 horas se ofrecerá la tradicional paella popular y a las 20:00 finalizará la jornada con el regreso del santo a la iglesia.

    Los niños podrán disfrutar durante todo el día de actividades infantiles con juegos, talleres y castillos hinchables. Entre las 12:00 y las 19:00 horas habrá un trenecito turístico gratuito desde la glorieta de Virgen María hasta el Complejo Deportivo, con paradas intermedias en glorieta Virgen de las Angustias y avenida Adolfo Suárez (frente al Palacio).

    Las fiestas finalizarán el lunes, 3 con la tradicional visita al cerro de San Babilés, que saldrá a las 11:00 desde Ferial de Boadilla. Los más pequeños podrán también disfrutar de las actividades infantiles a lo largo de la jornada en la plaza de la Cruz.

    VER TODA LA PROGRAMACIÓN

    chat Comentarios
    Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
    suscribirse

    ó seleciona tus intereses

    Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
    plan Planes entre vecinos
    lluvia Días de lluvia

    Lo más leído en Municipio

    tablón Tablón inmobiliario

    ¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

    logo