Deporte
Boadilla celebrará el 'Día de la Bicicleta' el próximo domingo
Boadilla del Monte disfrutará el próximo domingo, 18 de Septiembre, de una nueva edición del Día de la Bicicleta en Familia a propósito de la Semana Europea de la Movilidad que se celebra entre el 16 y el 22 del presente mes.
En el evento, que se desarrollará entre las 10:30 y las 13:30 horas podrán participar personas de todas las edades y en el que habrá sorteos de regalos para los participantes y premios para la bicicleta más original, el mejor disfraz y el ciclista de mayor edad.
El recorrido, que se iniciará en la plaza de la Cruz, será el siguiente:
Plaza de la Cruz · Avenida de España · Paseo de Madrid · Carretera de Villaviciosa · Calle Federico Moreno Torroba · Paseo de Saint Cloud · Calle Manuel de Falla · Calle Secundino Zuazo · Avenida del Infante D. Luis · Parque Víctimas del Terrorismo · Calle Juan de la Cierva · Calle Santiago Ramón y Cajal · Calle Francisco de Goya · Calle Pablo Picasso · Calle Sofía de Grecia · Calle Bárbara de Braganza · Calle Alberca · Calle Pedro González · Calle Mártires -· Calle Adolfo Suárez · Plaza de la Cruz.
Al finalizar el trayecto, se ofrecerá una masterclass de zumba a cargo de Muévelo Dance Fitness, en la plaza de la Cruz.
Además del Día de la Bicicleta, el Ayuntamiento ha programado para el viernes 16, a las 12:00 horas, una visita a las cocheras de Metro Ligero Oeste para los vecinos interesados, que podrán inscribirse hasta el jueves 15 a través del correo movilidad@aytoboadilla.com.
Durante toda esa semana, el alta para el uso del servicio de alquiler de bicicletas eléctricas BIBO será gratuita y el domingo 16 se podrá utilizar sin pagar el servicio de alquiler.
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
