Municipio

Boadilla celebrará la noche más mágica del año con una espectacular Cabalgata de Reyes

2 de Enero de 2014. 12:32 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El próximo 5 de enero, Boadilla vivirá la noche más mágica del año con la celebración de una espectacular Cabalgata de los Reyes en la que participarán 10 carrozas reales y se repartirán 5.000 kilos de caramelos sin gluten. El desfile se iniciará a las 18:00 horas, con salida desde la Avda Condesa de Chinchón y llegada al Palacio del Infante Don Luis a las 20:00 horas, donde se celebrará un gran castillo de fuegos artificiales y los Reyes entregarán un presente a todos los niños que se acerquen al Palacio.
El próximo 5 de enero, Boadilla vivirá la noche más mágica del año con la celebración de una espectacular Cabalgata de los Reyes en la que participarán 10 carrozas reales y se repartirán 5.000 kilos de caramelos sin gluten.

Año tras año la Cabalgata de Boadilla ha ido ganando seguidores hasta convertirse en una de las mejor valoradas de la Comunidad de Madrid.
El desfile se iniciará a las 18:00 horas, con salida desde la Avda Condesa de Chinchón y llegada al Palacio del Infante Don Luis a las 20:00 horas, donde se celebrará un gran castillo de fuegos artificiales y los Reyes entregarán un presente a todos los niños que se acerquen al Palacio.

El cortejo real estará formado por más de 500 personas, cuatro escuelas del baile del municipio, una banda de gaiteros y un dispositivo adicional de seguridad y organización compuesto por otros 100 efectivos.

El recorrido de la Cabalgata será el siguiente:

Salida: Avda. Condesa de Chinchón
Recorrido: Avda Siglo XXI – Avda. Nuevo Mundo – C) Alberca – C) Pedro González – C) Mártires
Llegada: Palacio del Infante Don Luis.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo