Municipio
Boadilla celebrará San Juan con la tradicional hoguera
Como cada año en la Noche de San Juan, los boadillanos tienen una cita para celebrar el solsticio de verano en esta mágica velada alrededor de una gran Hoguera.
El programa festivo, que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Boadilla (Ctra. Villaviciosa, s/n), se iniciará a las 21:30 horas con un concierto del Coro Góspel de Madrid, seguido de otro de Folk Madrid Norte.
De las 23:30 a las 23:45 horas será el momento del Ballet Ara Boadilla y cerrará el programa a las 23:45 horas la Escuela de Danza Pilar Domínguez.
A las 00:00 horas se encenderá la hoguera con la que Boadilla celebra la noche más mágica del año y el inicio del verano. Los vecinos podrán lanzar sus deseos al fuego, y los más osados se atreverán a saltarla como marca la tradición mediterránea
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
Lo más leído en Municipio
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
