Municipio

Boadilla contará con un nuevo centro comercial con supermercado y tiendas en La Cárcava

5 de Noviembre de 2021. 10:29 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla ha sacado a licitación una parcela pública, de 9.400m2, para la construcción y explotación de un nuevo centro comercial en la zona de La Cárcava (entre las urbanizaciones Olivar del Mirabal, Parque Boadilla y Las Lomas), con su acceso principal ubicado en la Avenida Monte Romanillos o en Cabo de Vidio.

Concretamente, se trata de la parcela TC-1.1 ubicada entre las calles Monte Romanillos, Rio Guadarrama, Cabo Video y Cabo de la Nao. 

Supermercado,Tiendas y Servicios

El pliego de condiciones especifica que el futuro Centro Comercial debe estar dedicado en un 75% de su superficie a la instalación de un Supermercado, lo que supone una superficie de venta de más de 2100 metros cuadrados.  

Otro 15%, estará destinado a locales para otros servicios como puedan ser peluquería, ocio infantil, hostelería, tintorería, tiendas para el hogar, centro de estética, centro veterinario, farmacia, textil, etc.

"Se trata de satisfacer un interés social que resuelva la demanda actual de comercio de productos y de proximidad en la zona, debiendo contemplarse una oferta completa y variada de productos y servicios que faciliten al consumidor realizar una compra completa (alimentación, productos frescos como pescadería, carnicería, frutería y charcutería, higiene, perfumería, limpieza, hogar), y ofrecer variedad de servicios", asegura el pliego.

El centro comercial también deberá garantizar, como mínimo, 100 plazas de aparcamiento, y una zona verde con área infantil no inferior a 150m2 de superficie. Tanto los elementos de juego de forma individual como el área infantil en su conjunto deberán estar certificados y contemplar las normas previstas de accesibilidad y supresión de barreras arquitectónicas.

La empresa licitataria de la parcela abonará un canon anual de 125.138 euros, durante un periodo de 35 años con posibilidad de prórrogas por períodos de 5 años, hasta un máximo de 75 años en total.

Te puede interesar:

- Directorio de Restaurantes, Tiendas y Servicios en Boadilla
- Ofertas y Cupones descuento de Restaurantes, tiendas en Boadilla
- Alta de empresas Gratis en InfoBoadilla.com

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo