Municipio

Boadilla contará con un nuevo Mercadillo de artesanía y productos gourmet

10 de Septiembre de 2021. 16:35 - Infomunicipios
twitter facebook whastapp

Compartir:

Artesanos y diseñadores se darán cita este otoño en Boadilla, en una nueva edición del Mercado que ofrecerá piezas únicas en cerámica, joyería, moda, complementos, encuadernación, decoración, y hasta libros infantiles.

Tras un año con los eventos muy limitados, Boadilla vuelve a acoger, con todas las garantías sanitarias, el Mercado de los Pérez. La cita está fijada para el primer fin de semana de octubre: sábado 2 y  domingo 3. Tendrá lugar en Los Pérez, un precioso espacio rodeado de naturaleza situado entre Boadilla del Monte y Majadahonda, en la entrada de la urbanización Bonanza.

El mercado reúne una cuidada selección de artesanos, diseñadores y marcas emergentes de alto nivel, que además de trabajar con manos y corazón lo elaboran todo con una calidad y una técnica extraordinarias haciendo de éste un mercado único y exclusivo en la zona noroeste de Madrid.  

¿Qué podremos encontrar en el Mercado? Artículos de decoración artesanal en mimbre, joyería de inspiración oriental, bolsos artesanos, cosmética natural, ilustración, moda y accesorios, velas ecológicas... son algunas de sus propuestas.  

Además, el evento acogerá una zona gourmet donde el público encontrará gran variedad de productos delicatessen españoles e internacionales. Desde riquísimos productos típicos de Baleares como ensaimadas, sobrasadas, vinos y quesos; delicatessen de Francia como vinos, champagnes y patés, hasta una miel ecológica de montaña traída directamente desde tierras gallegas. 

Será un mercado 100% seguro con una zona al aire libre y otra ventilada cumpliendo con rigor las normas de higiene y seguridad, exigiendo el uso de la mascarilla, limitando el aforo, con caminos de sentido único y dispensadores de gel hidroalcohólico. En el caso de que una nueva normativa gubernamental impidiese la realización del mercado, éste será aplazado.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo