Transportes

Boadilla contará con una nueva línea de autobús urbano Casco-Valenoso

1 de Septiembre de 2017. 14:26
twitter facebook whastapp

Compartir:

A partir del próximo lunes 11 de septiembre, empezará a operar una nueva línea de autobús urbano en Boadilla, la línea 4 Boadilla Centro - Valenoso, para conectar los nuevos desarrollos urbanos situados al suroeste del municipio.

A partir del próximo lunes 11 de septiembre, empezará a operar una nueva línea de autobús urbano en Boadilla, la línea 4 Boadilla Centro - Valenoso, para conectar los nuevos desarrollos urbanos situados al suroeste del municipio.

Esta línea recorrerá las avenidas de las Víctimas del Terrorismo, del Siglo XXI y Nuevo Mundo, así como la Calle la Alberca, hasta la estación de Boadilla Centro. La línea 4 conectará con las estaciones de Metro Ligero de Puerta de Boadilla, Infante Don Luis, Siglo XXI, Nuevo Mundo y Boadilla Centro, y con las líneas de transporte regular 571, 573, 574, 575, 566 y L-1.

Tendrá una longitud de 3,6 kilómetros por sentido y su oferta tendrá lugar, en días laborables, entre las 6:30 y las 22:45 horas, con una frecuencia de 30 minutos en hora punta y 40 minutos en hora valle. Contará con 60 expediciones al día, lo que supondrá una inversión de 141.800 euros anuales.

Toda la información asociada a estos nuevos servicios se puede consultar en la web del Consorcio (www.crtm.es) y en la app ‘Mi Transporte’, con información en tiempo real de todos los modos de transporte en la Comunidad de Madrid.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos

Noticias relacionadas

lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo