Municipio

Boadilla del Monte celebra este fin de semana las Fiestas de San Babilés

6 de Junio de 2003. 19:59 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Santo, mártir de las rencillas entre católicos y musulmanes, saldrá de la Iglesia de las Carmelitas en procesión hasta el Polideportivo. Boadilla del Monte celebra a partir de mañana las fiestas de San Babilés, que dedicó su vida a los habitantes del municipio, especialmente a los niños.
El Santo, mártir de las rencillas entre católicos y musulmanes, saldrá de la Iglesia de las Carmelitas en procesión hasta el Polideportivo

Boadilla del Monte celebra a partir de mañana las fiestas de San Babilés, que dedicó su vida a los habitantes del municipio, especialmente a los niños.

La hermandad ha preparado actividades para todo el fin de semana y para el lunes, festivo en el municipio. El sábado 7 de junio, habrá bailes públicos en la Plaza de la Cruz y el lunes, fiesta local, actuará en el mismo sitio un grupo rociero.

Pero lo más destacado del programa se celebrará el sábado con una procesión que comenzará a las 11.00 horas en la Iglesia del Convento y finalizará en el Polideportivo municipal donde se celebrará la Misa en la que participará la coral de Las Encinas de Boadilla del Monte.

Además, se procederá a la bendición y entrega de medallas a los nuevos hermanos del año 2002.

Para finalizar la jornada, a las 20.30 horas, una orquesta amenizará la fiesta en honor de San Babilés, que según la leyenda fue muerto por los mozárabes en el año 715 cuando se encontraba en una ermita con un grupo de niños, que también perecieron.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo