Deporte

Boadilla disfruta del ciclismo en familia con el Circuito Actívate MTB 2014

12 de Mayo de 2014. 14:00 - Ayuntamiento de Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Un año más los aficionados al ciclismo han demostrado la buena salud de la que goza este deporte en Boadilla con la participación en el Circuito Actívate de Mountain Bike (MTB) 2014 de más de 350 corredores. Organizada por la Peña Ciclista Eduardo Chozas, esta tradicional carrera de mountain bike está dirigida a todos los públicos y cuenta por ello con tres recorridos de 45, 27 y 10 kilómetros, para que los participantes puedan elegir el que mejor se adapte a su edad y estado físico.

Un año más los aficionados al ciclismo han demostrado la buena salud de la que goza este deporte en Boadilla con la participación en el Circuito Actívate de Mountain Bike (MTB) 2014 de más de 350 corredores. 

Organizada por la Peña Ciclista Eduardo Chozas, esta tradicional carrera de mountain bike está dirigida a todos los públicos y cuenta por ello con tres recorridos de 45, 27 y 10 kilómetros, para que los participantes puedan elegir el que mejor se adapte a su edad y estado físico.  Con salida en la Explanada del Infante Don Luis, la prueba discurre íntegramente en el municipio en su mayor parte por el Monte Sur y Norte del municipio. 

Al término de la carrera se realizó un sorteo entre todos los participantes de 37 lotes de regalos con distintos equipamientos para la práctica de ciclismo así como el premio especial de una bicicleta de mountain bike. Todos los inscritos en la competición recibieron además una bolsa de avituallamiento y un regalo. 

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y el cuarto teniente de alcalde y concejal de Deportes, Adolfo Arias Javaloyes, fueron los encargadosde dar la salida a los corredores.    

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Deporte

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo