Deporte

Boadilla disputó las Segundas Jornadas de Judo de los Juegos Deportivos Escolares

10 de Marzo de 2009. 13:33 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Actividades Físico- Deportivas, Recreación y Ocio Saludable, contó con la participación de 40 alumnos de los Centros Escolares: Príncipe D. Felipe, Teresa Berganza, José Bergamín, Trinity y Ágora y contó la presencia del Alcalde de Boadilla del Monte, Juan Siguero Aguilar
Con el objetivo de fomentar la práctica de actividades físico-deportivas a todos los ciudadanos, y en particular a los alumnos de los centros escolares este fin de semana ha tenido lugar en el Pabellón Deportivo Príncipe Don Felipe las Segundas Jornadas de Judo correspondiente a los Juegos Deportivos Escolares que se vienen disputando en Boadilla a lo largo del año.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Actividades Físico- Deportivas, Recreación y Ocio Saludable, contó con la participación de 40 alumnos de los Centros Escolares: Príncipe D. Felipe, Teresa Berganza, José Bergamín, Trinity y Ágora y contó la presencia del Alcalde de Boadilla del Monte, Juan Siguero Aguilar.

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo