Medio Ambiente

Boadilla estará presente en FITUR con el stand “Boadilla Siempre Verde”

27 de Enero de 2004. 14:07

Compartir:

Boadilla tiene mucho que ofrecer a los visitantes de Fitur 2004 y por este motivo presentará por primera vez en esta Feria Intenacional su oferta turística de carácter medioambiental e histórica además de sus nuevos proyectos en el Pabellón 9 Stand 9-10. 1 C.
Boadilla tiene mucho que ofrecer a los visitantes de Fitur 2004 y por este motivo presentará por primera vez en esta Feria Intenacional su oferta turística de carácter medioambiental e histórica además de sus nuevos proyectos en el Pabellón 9 Stand 9-10. 1 C. El alcalde de la localidad, Arturo González Panero, y la concejal de Turismo, Miriam Villares, acudirán mañana a la inauguración oficial de FITUR, a la que asistirán Sus Majestades los Reyes.

Desde mañana, 28 de enero, y hasta el próximo domingo, 1 de febrero, todos los visitantes podrán conocer a través de un amplio despliegue fotográfico, informativo y multimedia los grandes proyectos que el Ayuntamiento está ejecutando y que van a convertir a Boadilla del Monte en un referente: su monte público, el Museo de la Historia de España, sus nuevas infraestructuras educativas, deportivas y culturales, el proyecto de Metro a Boadilla o la peatonalización del casco urbano entre otros.

Asimismo, los visitantes que se acerquen a su stand tendrán la oportunidad de ver una gran maqueta de la Ciudad Financiera del Santander Central Hispano, cuyas oficinas está previsto que se inauguren en el mes de abril.

Como parte de este evento, el Ayuntamiento ha enviado a todos los vecinos del municipio un díptico informativo en el que se incluye un recortable para depositar en la urna situada en el stand y poder participar en un sorteo.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Ofertas y cupones

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Noticias relacionadas
Los contenedores inteligentes llegan a Madrid: identifican el residuo, el usuario y la frecuencia con que recicla
La CAM convoca ayudas de hasta 3.000 euros para la instalación de paneles solares y baterías de almacenamiento de energía
Boadilla aplica la endoterapia a más de 800 pinos para evitar plagas de oruga procesionaria
Boadilla retira todos los nidos de cotorra argentina en zonas públicas del casco histórico
Días de lluvia

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo