Deporte
Boadilla estrena equipo de Rugby femenino
Después de dos temporadas desde la creación del club, el MAD Rugby Boadilla sigue creciendo y a los equipos masculinos y a la Escuela de Rugby, se une ahora el Equipo Femenino del MAD Rugby Boadilla.
Después de dos temporadas desde la creación del club, el MAD Rugby Boadilla sigue creciendo y a los equipos masculinos y a la Escuela de Rugby, se une ahora el Equipo Femenino del MAD Rugby Boadilla.
El pasado 7 de abril, Marina Bravo, Internacional de Rugby XV y 7 con España y Diploma Olímpico en Río 2016, dirigió el Clínic de Rugby Femenino del MAD Rugby Boadilla, que sirvió como presentación del nuevo equipo. Marina Bravo ejercerá como madrina de la sección femenina del club a partir de ahora.
Más de 20 jugadoras de diferentes equipos de la Comunidad de Madrid asistieron a este Clínic de Rugby Femenino. Actualmente, el Club está preparando su primer Torneo de Rugby 7 que se celebrará en Boadilla el próximo 23 de Junio.
"Desde el MAD Rugby Boadilla queremos empujar en la melé del rugby español y conseguir que el rugby se convierta en un deporte de referencia por sus valores deportivos y humanos", concluyen desde el club.
TE PUEDE INTERESAR:
- Planes entre vecinos: grupos para practicar deporte
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
Noticias relacionadas
¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!
