Municipio

Boadilla implantará la telegestión en todos los centros de mando del alumbrado público

29 de Junio de 2022. 10:24 - Redacción

Compartir:

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte va a invertir casi un millón de euros en adecuar a la normativa los centros de mando del alumbrado público vial e implantar la telegestión de los mismos.

En concreto, se actuará sobre 80 de ellos que presentan deficiencias y se adecuará a normativa el resto. Además, se procederá a independizar algunos centros que se encuentran asociados a otros usos distintos al del alumbrado público y se crearán cuatro puntos de carga de vehículos eléctricos que en la actualidad están asociados a un cuadro. 

El proyecto prevé también la implementación de telegestión en aquellos centros de mandos de alumbrado que no dispongan en la actualidad de ella, así como la integración en el sistema de la totalidad de ellos.

El contrato incluye la adquisición de la licencia de uso de software del control de la instalación, así como la formación de los operarios.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo