Educación y Cultura

Boadilla ofrece 168 cursos online gratuitos a través del 'Espacio Abierto de Formación'

4 de Octubre de 2023. 16:56 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Concejalía de Formación y Empleo de Boadilla del Monte ofrece para el curso 2023-2024 un renovado proyecto de Espacio Abierto de Formación, con 168 cursos gratuitos, 14 más de los que había hasta ahora, que abarcan los siguientes bloques temáticos: Administración y Oficinas, Recursos Humanos, Ofimática, Diseño, Comercial, Idiomas, Industrial, Legislación, Prevención, Calidad y Medioambiente, y Programación.

La escuela virtual es una de las herramientas que la Concejalía pone a disposición de los vecinos con el fin de mejorar su empleabilidad, a lo que se suman cursos, seminarios y talleres que se desarrollan a lo largo del año. Los cursos se ofrecen de forma online, con los únicos requisitos de estar empadronado en Boadilla y tener 14 años mínimo. La duración de estos va de 5 a 190 horas. El acceso a la formación es libre y gratuita, a través de este enlace.

Todos los cursos disponen de contenido multimedia, una guía didáctica, ejercicios y evaluación. El sistema es de autoaprendizaje y el alumno cuenta con un soporte técnico para la resolución de dudas


RELACIONADO

OFERTAS:

FORMACION EMPLEADAS DE HOGAR

EMPRESAS:

Escuela de música CARAVAN

PLANES:

Taller gratuito: ¿Te gustaría aumentar tu autoes...


chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo