Municipio

Boadilla ofrece un nuevo curso gratuito de defensa personal femenina

11 de Octubre de 2021. 13:36 - Redacción

Compartir:

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Boadilla ofrecerá a partir del próximo sábado 16 de octubre y hasta el 25 de junio de 2022 un nuevo curso gratuito de defensa personal femenina  y protocolos básicos de seguridad. 

El curso, que se impartirá todos los sábados (excepto festivos) en el Complejo Deportivo Municipal Ángel Nieto, en horario de 10:00 a 11:30 y  12:00 a 13:00 horas, en dos grupos distintos. 

A lo largo de las jornadas de formación se impartirán contenidos sobre teoría, protocolos de seguridad, formas de defensa y bloqueos, sueltas y proyecciones, trabajos de defensa desde el suelo, luxaciones de control, técnicas de inmovilización, formas de golpeo eficaz y uso de utensilios para la defesa y como puntos de presión. El curso estará dirigido por José Manuel Galán, director del Departamento de Defensa Personal de la Federación Madrileña de Kárate e instructor de defensa personal policial. 

La formación, que se dará con cargo a los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, tiene como objetivos ampliar los conocimientos de las participantes en técnicas de defensa personal y protocolos básicos de seguridad, y reforzar su autoconfianza con técnicas específicas.

La inscripción deberá realizarse online, rellenando el formulario que se encuentra en este enlace.

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo