Seguridad

Boadilla pone en marcha un dispositivo especial de seguridad este fin de semana

1 de Octubre de 2021. 13:59 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Boadilla del Monte pone en marcha desde las 18:00 horas de este viernes un dispositivo especial de seguridad para reforzar la vigilancia en las calles del municipio y evitar los incidentes que han tenido lugar en distintas localidades de la Comunidad de Madrid los fines de semana anteriores.

Dicho dispositivo está formado por el plan ordinario de la Policía Local para los viernes, sábados y domingos, además de otras seis patrullas de refuerzo y policías de paisano, sumando un total de 35 agentes. 

Se hará especial hincapié en la vigilancia de parques y espacios públicos de todo el municipio para evitar el consumo de alcohol en vía pública, el consumo de alcohol por parte de menores de edad, la tenencia de sustancias estupefacientes y la comisión de actos vandálicos.

Asimismo, el dispositivo se completa con drones de vigilancia, que se utilizarán en los puntos del municipio de difícil acceso, y los nuevos vehículos adquiridos, tanto motos como 4x4. Además, participan doce voluntarios de Protección Civil para actuar en caso de emergencia.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo