Municipio

Boadilla recupera su tradicional Feria de Abril de los mayores del municipio este fin de semana

4 de Mayo de 2022. 11:16 - Redacción

Compartir:

Boadilla recupera el próximo fin de semana, días 7 y 8 de mayo, su tradicional Feria de Abril de los mayores de la localidad, tras ser suspendida los dos últimos años por la pandemia. Con entrada libre hasta completar aforo, el centro de mayores Juan González de Uzqueta (Gutiérrez Soto, 8) será el escenario de este evento.

 

Así, desde las 13:00 horas del sábado hasta las 18:00 horas del domingo, esta Feria de Abril contará con un programa completo de actuaciones musicales, una Misa Rociera y una paella popular, entre otras muchas actividades.

Los alumnos de sevillanas de la Asociación de Mayores abrirán la feria a las 13:15 horas del sábado con una actuación en la que mostrarán a los asistentes sus avances durante el curso. Ya por la tarde, a las 19:30 horas, le llegará el turno a la actuación musical de los Hermanos Ortigosa, para continuar a las 21:00 horas con la de los profesores de la Asociación de Mayores: Araceli Lavado, Antonio Aranzueque y Pilar Domínguez.

El domingo, a las 12:30 horas, se celebrará una Misa Rociera al aire libre a la que seguirá, a las 13:30 horas, una paella popular para los mayores. La jornada se cerrará a las 16:30 horas con la actuación del grupo musical Las Brisas del Guadiana.

La paella será gratuita, previa presentación de los tiques que pueden recogerse a partir de mañana en el centro de mayores Juan González de Uzqueta. Se entregarán dos tiques por persona. 

Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
Planes entre vecinos
Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo