Municipio

Boadilla rendirá homenaje a la Virgen del Carmen este domingo

14 de Julio de 2022. 14:20 - Redacción
twitter facebook whastapp

Compartir:

Los actos en honor a la Virgen del Carmen tendrán lugar este domingo en Boadilla, una celebración en la que el alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, y otros miembros de la Corporación Municipal acompañarán a la Hermandad que lleva su nombre.

La Misa se celebrará  en la iglesia del Antiguo Convento a las 11:00 horas, de donde saldrá posteriormente la procesión, que discurrirá por  calles del casco histórico para regresar de nuevo a la iglesia. El recorrido concreto será el siguiente: iglesia del Antiguo Convento, calle Mártires, calle Radio Peninsular, calle Juan Carlos I, calle García Noblejas, calle Enrique Calabia, calle Fragua, avenida de España, iglesia del Antiguo Convento.

Una vez finalizada la procesión, a las 13:00 horas, se ofrecerá un aperitivo en la plaza de la Cruz y la actuación de la orquesta de la Asociación Cultural Ateneo Noroeste. Posteriormente, a partir de las 21:00 horas habrá otra actuación, en este caso de la orquesta Nueva Generación.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo