Política

Boadilla renueva el Sello de Calidad ISO 9001 para todo su Sistema de Gestión

1 de Diciembre de 2010. 14:09 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla del Monte
twitter facebook whastapp

Compartir:

El servicio de certificación de la Cámara de Comercio de Madrid ha hecho entrega hoy al alcalde de Boadilla del Monte, Juan Siguero Aguilar, del sello de calidad ISO 9001 para todo el sistema de gestión del Ayuntamiento. Este certificado avala la eficacia y gestión de todos los departamentos municipales y hace que todos los servicios estén en un proceso continuo de evaluación
El servicio de certificación de la Cámara de Comercio de Madrid ha hecho entrega hoy al alcalde de Boadilla del Monte, Juan Siguero Aguilar, del sello de calidad ISO 9001 para todo el sistema de gestión del Ayuntamiento. Este certificado avala la eficacia y gestión de todos los departamentos municipales y hace que todos los servicios estén en un proceso continuo de evaluación. En el acto han participado numerosos empleados públicos del Consistorio.

El Alcalde ha felicitado a todos los trabajadores por la labor realizada a lo largo del año. “Tiene especial mérito que a pesar de los recortes presupuestarios que hemos debido introducir como parte de nuestro plan de austeridad, el servicio que ofrecemos al ciudadano siga siendo de la máxima calidad. Son las personas las que hacen grandes las organizaciones y en Boadilla nos sentimos muy orgullosos de vosotros.”

Calidad y atención al ciudadano

El objetivo de la norma ISO 9001 es el de proporcionar a las organizaciones un modelo de sistema proactivo, destinado a la gestión de la calidad.

El tipo de estructura adoptado por la norma ISO 9001 permite una mejora continua en la gestión mediante la integración de la prevención en todos los niveles jerárquicos y organizativos y la utilización de metodologías, herramientas y actividades de mejora. Los trabajadores también se ven reforzados con la aplicación de la norma al fomentar su motivación y permitirles evaluar la mejora de su trabajo diario.


chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Política

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo