Municipio

Boadilla rinde homenaje, un año más, a la Guardia Civil en la festividad de su Patrona

12 de Octubre de 2009. 19:23 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

La Casa Cuartel de la Guardia Civil acogió, un año más, el ya tradicional homenaje a la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardía Civil, enmarcado dentro del día de la Hispanidad. El Alcalde del municipio, Juan Siguero Aguilar, acompañado de los miembros de la Corporación Municipal, así como diversas autoridades militares, y numerosos vecinos, subrayó durante su intervención el máximo apoyo y respeto a la Institución
La Casa Cuartel de la Guardia Civil acogió, un año más, el ya tradicional homenaje a la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardía Civil, enmarcado dentro del día de la Hispanidad. El Alcalde del municipio, Juan Siguero Aguilar, acompañado de los miembros de la Corporación Municipal, así como diversas autoridades militares, y numerosos vecinos, subrayó durante su intervención el máximo apoyo y respeto a la Institución que desde el Consistorio se tiene, además de destacar el excelente clima de colaboración con la Policía Local, lo que ha llevado a nuestro municipio a reducir notablemente la tasa de delincuencia, y ser uno de los municipios más seguros de la Comunidad de Madrid.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo