Municipio

Boadilla se transforma en escenario cinematográfico para la secuela de la peli más vista de Amazon

  • Rodaje en Boadilla del Monte
  • Escena de la película Culpa Mía
  • Noah y Nick en rodaje de Culpables
  • Cartel nueva película Culpa Tuya
15 de Noviembre de 2023. 18:36
twitter facebook whastapp

Compartir:

Bullicio, trailers, cámaras en acción y actores en plena interpretación. A nadie le habrá pasado desapercibida la grabación que se está llevando a cabo en la Avda Infante Don Luis de Boadilla. El centro de estética Carché Beauty Palace se ha transformado en el el set de rodaje de la secuela de 'Culpa mía', uno de los títulos más esperados de Amazon Prime Video, y que ha desatado la locura en el público juvenil.

Esta producción, dirigida por Domingo González, adapta la primera novela de la aclamada trilogía ‘Culpables’ de Mercedes Ron, que incluye Culpa mía’, ‘Culpa tuya’, y ‘Culpa nuestra’. La película es producida por Pokeepsie Films, la compañía de Alex de la Iglesia y Carolina Bang, y se está filmando estos días en Boadilla del Monte.

En el marco del rodaje de "Culpa Mía" en Boadilla del Monte, se ha seleccionado el Carche Beauty Palace como una de las locaciones clave para algunas escenas importantes. Este centro de estética es conocido por su amplia gama de tratamientos de lujo, incluyendo servicios de peluquería, estética, medicina estética y solárium​​.

La elección de Carche Beauty Palace para el rodaje no es casual; su espectacular ambiente elegante y moderno ofrece el escenario perfecto para ciertas secuencias de la película, donde la atmósfera y la estética juegan un papel crucial en la narrativa. Los localizadores han encontrado en este centro, el toque de sofisticación y realismo que precisa la producción, ayudando a transportar a los espectadores directamente al mundo del lujo "Culpa Mía".


RELACIONADO

OFERTAS:

Experiencia Masaje Duo Deluxe en Pareja

EMPRESAS:

CARCHE BEAUTY PALACE


La película no inglesa más vista de Amazon

Culpa mía, la primera parte de esta historia se estrenó en Amazon Prime Video el pasado mes de junio, de manera simultánea en 190 países.. El éxito fue rotundo, convirtiéndose en un fenómeno entre los jóvenes, y alcanzando el récord de ser la película de habla no inglesa más vista en la historia de Prime Video. "Culpa mía" se ha situado entre los diez títulos más vistos en países como EE.UU., Reino Unido, Australia, India, Argentina y Francia y más del 75% de los espectadores proceden de fuera de España. Este antecedente pone el listón alto para la secuela, que se espera atraiga a una audiencia amplia y diversa, ansiosa por ver la continuación de esta apasionante saga. 

La historia se centra en Noah, interpretada por Nicole Wallace, quien tras mudarse a la mansión del nuevo esposo de su madre, se encuentra con su nuevo hermanastro, Nick, interpretado por Gabriel Guevara. La narrativa explora el tumultuoso y apasionado viaje de Noah y Nick, cuyas personalidades chocan inicialmente, pero la atracción mutua los conduce hacia una relación prohibida. Esta dinámica, marcada por sus caracteres rebeldes y atormentados, promete dar un vuelco a sus mundos, llevándolos a un amor profundo y complicado.

Los actores que pasarán por Boadilla

Así, hoy podemos ver en Boadilla a parte del elenco, como la actriz Nicole Wallace, conocida por su trabajo en 'Skam España' y 'Parot' de Prime Video, y Gabriel Guevara, visto en 'Mañana es hoy' y 'Hit', lideran el elenco como Noah y Nick. Guevara debe sentirse como en casa, ya que es vecino de Boadilla e hijo de la popular vedette Marlene Mourreau.

Se unen a ellos actores de renombre como Marta Hazas, famosa por 'Días mejores' y 'Pequeñas coincidencias', Iván Sánchez, conocido por su participación en 'Bosé' de SkyShowtime en España, Eva Ruiz, y Victor Varona. 

La adaptación de "Culpa Mía" llega con grandes expectativas, visto el éxito obtenido por la primera parte de la saga. Su lanzamiento en Prime Video, previsto para 2024 y 2025 no solo espera replicar el éxito de su predecesora, sino también establecer un nuevo estándar en el cine juvenil español. 

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Municipio

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo