Educación y Cultura

Boadilla se vuelca con el concierto solidario a beneficio de la Asociación Síndrome Phelan-McDermid

24 de Febrero de 2014. 18:03 - Nota de Prensa Ayto Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

Más de 300 personas asistieron el pasado viernes al concierto benéfico organizado en el Auditorio Municipal para recaudar fondos para la Asociación Síndrome Phelan-McDermid, que corrió a cargo del Coro de la Fundación de Ferrocarriles. Los organizadores del evento mostraron su satisfacción por el éxito logrado y agradecieron el apoyo tanto al Coro, que actuó de manera altruista, como a los vecinos asistentes y al Ayuntamiento, que estuvo representado por las concejales de Cultura, Sara de la Varga, y de Educación, Mar Paños.
Más de 300 personas asistieron el pasado viernes al concierto benéfico organizado en el Auditorio Municipal para recaudar fondos para la Asociación Síndrome Phelan-McDermid, que corrió a cargo del Coro de la Fundación de Ferrocarriles.

Los organizadores del evento mostraron su satisfacción por el éxito logrado y agradecieron el apoyo tanto al Coro, que actuó de manera altruista, como a los vecinos asistentes y al Ayuntamiento, que estuvo representado por las concejales de Cultura, Sara de la Varga, y de Educación, Mar Paños.

Asimismo, se consiguió una importante recaudación gracias a la fila cero creada a través de Internet. Con esta iniciativa, las personas que no pudieron asistir sí pudieron contribuir con su donativo.

Los fondos obtenidos servirán para financiar la labor de investigación que desarrolla la Asociación Síndrome Phelan - McDermid. Se trata de un síndrome poco frecuente causado en la mayoría de casos por la pérdida de material genético del extremo terminal del cromosoma 22, que no tiene un origen genético y que acarrea retraso en el desarrollo, muy especialmente en el habla.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Educación y Cultura

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo