Seguridad

Boadilla sede descentralizada de la Academia de Policía local de la Comunidad de Madrid

29 de Septiembre de 2009. 14:57 - Nota de Prensa Ayto. Boadilla
twitter facebook whastapp

Compartir:

El Centro de Formación Municipal de Boadilla del Monte acogerá del 5 al 8 de octubre próximos, un curso de actualización en materia de espectáculos y actividades recreativas dirigida a los policías locales de la Comunidad de Madrid.
El Centro de Formación Municipal de Boadilla del Monte acogerá del 5 al 8 de octubre próximos, un curso de actualización en materia de espectáculos y actividades recreativas dirigida a los policías locales de la Comunidad de Madrid.

Nuestro municipio ha sido designado por la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid como sede en la que los policías locales de 14 localidades madrileñas podrán formarse realizando cursos y prácticas al mismo tiempo.

Así, el próximo día 5 de octubre el Centro de Formación Municipal acogerá un primer curso dirigido a policías locales, mandos intermedios, efectivos de Protección Civil y Agentes Forestales, en materia de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

La competencia de Boadilla como sede descentralizada de la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid comprende a los municipios de Boadilla del Monte, Brunete, Cadalso de Los Vidrios, Fresnedillas de la Oliva, Navalagamella, Navas del Rey, Pelayos de la Presa, Robledo de Chavela, San Martín de Valdeiglesias, Sevilla la Nueva, Valdemorillo, Villanueva de la Cañada, Villanueva del Pardillo, y Villaviciosa de Odón, sumando un total de 415 efectivos.

El curso de 16 horas lectivas actualizará a los agentes en el conocimiento y evolución de la normativa de los espectáculos públicos y actividades recreativas en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Licencias municipales, de obras de nueva planta, de adaptación y/o reforma, serán algunos de los asuntos que se estudiarán en cuanto a legislación se refiere.

Otros temas interesantes serán los concernientes a los espectáculos públicos y actividades recreativas, tales como la función policial en la vigilancia de eventos y espectáculos, las distintas autorizaciones existentes en la materia, el régimen de horarios, la protección y derechos de los consumidores, los menores de edad, o el régimen sancionador

chat Comentarios
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia

Lo más leído en Seguridad

tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo