Deporte

Boadilla y Las Rozas albergarán la Fase Previa del Campeonato de España Cadete

29 de Mayo de 2017. 12:44
twitter facebook whastapp

Compartir:

Tras obtener el título de Campeón de la Comunidad de Madrid, la UD Las Rozas Boadilla organizará uno de los sectores de la Fase Previa del Campeonato de España en categoría Cadete. Los municipios de Boadilla del Monte y Las Rozas, albergarán los días 2, 3 y 4 de Junio uno de los mayores eventos deportivos del año

Tras obtener el título de Campeón de la Comunidad de Madrid, la UD Las Rozas Boadilla organizará uno de los sectores de la Fase Previa del Campeonato de España en categoría Cadete. Los municipios de Boadilla del Monte y Las Rozas, albergarán los días 2, 3 y 4 de Junio uno de los mayores eventos deportivos del año en los pabellones de Boadilla del Monte y San José de Las Matas.

Los campeones de Castilla La Mancha, Castilla León, Cantabria y País Vasco se darán cita en las dos localidades madrileñas en las que nuestro Club entrena y juega con asiduidad desde hace más de diez años. Para el Club, es un orgullo contar con la concesión de las instalaciones para dicho evento, así como con el respaldo de las diferentes instituciones municipales.

chat Comentarios
Todavía no hay comentarios, se el primero en comentar.
suscribirse

ó seleciona tus intereses

Los datos facilitados se utilizan para la prestación del servicio, igualmente serán añadidos al fichero informatizado responsabilidad de infomunicipios. No cederemos tus datos personales a terceros. Más información en Aviso Legal.
plan Planes entre vecinos
lluvia Días de lluvia
tablón Tablón inmobiliario

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todo!

logo